Jennifer Lopez, despechada: el vestido de la venganza y una amistad a traición

Jennifer Lopez, despechada: el vestido de la venganza y una amistad a traición

La actriz y cantante reaparece en medio del proceso de divorcio.

Jennifer Lopez en el estreno de su película 'Unstoppable' en el Toronto International Film Festival.Variety via Getty Images

A finales de agosto se confirmó lo que prácticamente era un secreto a voces: Jennifer Lopez y Ben Affleck ponían punto final a su matrimonio solo dos años después de celebrar su boda por todo lo alto.

Y mientras se van conociendo los motivos de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, sus apariciones públicas acaparan todos los focos deseosos de comprobar cómo las dos estrellas rehacen su vida.

Mientras que al actor de Batman se le ha relacionado en la últimas semanas con Kick Kennedy, bisnieta de Kennedy —aunque él lo ha negado tajantemente—, la cantante del Bronx, que ha disfrutado de unas espléndidas vacaciones en Italia, ha decidido darlo todo en su primera aparición pública tras el anuncio del divorcio.

Fue el pasado viernes, en la alfombra roja de la 49ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde JLo presentaba su última película, Unstoppable, cuando apareció radiante con un espectacular vestido de Tamara Ralph, de lentejuelas plateadas, abierto de arriba a abajo en los laterales y que sólo unían cuatro lazos negros. 

La prensa de todo el mundo lo ha bautizado ya como su “vestido de la venganza”, copiando así la actitud de otras celebrities como Lady Di, Shakira o Aitana, que superaron sus rupturas mostrándo su lado más sensual y contestatario al desengaño sufrido.

La complicidad con Matt Damon 

Pero no solo con su atuendo quiso mandar un mensaje desafiante. Su actitud con el actor Matt Damon, productor de la película y el mejor amigo de su ex, también ha sido interpretado como parte de esa venganza.

El portal Page Six publicaba solo unas horas después unas imágenes de Lopez y Damon en la fiesta posterior derrochando complicidad mientras hablaban e incluso estaban dados de la mano. ¿Molestará esta actitud a Ben Affleck? ¿Será el fin de una amistad de décadas?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content.