Jason Momoa asegura que no tiene casa y vive "en la carretera"
El actor se encuentra inmerso en su proyecto 'On the roam' de HBO.
El actor hawaiano Jason Momoa ha asegurado en una entrevista que actualmente vive de forma nómada y que no tiene casa. Esto se suma a su reciente divorcio de Lisa Bonet, anunciado esta misma semana tras dos años separados, y a su nuevo proyecto que le obliga a vivir como él mismo dice "en la carretera".
"Tío, ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera". Así se lo contó a Kevin Frazier de Entertainment Tonight, en una entrevista sobre su nuevo proyecto la docuserie On The Roam (HBO), que le lleva por todo Estados Unidos visitando talleres de artesanos y amantes de las motos para crear nuevas piezas y subastarlas para obras benéficas.
Por este motivo se ha visto obligado a vivir de un lugar a otro del país norteamericano grabando y nutriéndose de la que es una de sus grandes pasiones: las motos.
"La gente me puede encontrar saliendo del asiento trasero de un coche. Me van a encontrar en la carretera. Siempre pasa. La gente se queda en plan: '¿Qué haces en mi ciudad?", señalo y aseguró que esto era algo que quería hacer.
"Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello", añadió.
Tras este proyecto, el protagonista Aquaman, se trasladará a Nueva Zelanda para grabar Minecraft, que tiene previsto su estreno el próximo 2025.
Momoa se divorció de su exmujer Lisa Bonet hace apenas unos días, aunque llevaban ya dos años separados. Ambos llegaron a un acuerdo amistoso que ponía en el centro el bienestar de sus hijos en el que ambos tuvieran custodia compartida y se responsabilizaran a partes iguales de la vida de los menores, desde su educación a la salud pasando por los gastos de manutención.