El insólito vídeo de Beyoncé en Barcelona que algunos se preguntan si es real
Grabado al terminar el concierto de su gira Renaissance.
La cantante Beyoncé se coronó este jueves en Barcelona ante 53.000 personas que abarrotaron el Estadio Olímpico en el que fue el único concierto en España de su gira Renaissance Tour. Las redes sociales se han inundado con vídeos del concierto e, incluso de personas que se quedaron sin entrada, pero no dudaron en acercarse al recinto para bailar en el exterior.
Sin embargo, están siendo otros vídeos los que muchos analizan con lupa porque no dan crédito. Como se puede ver en ellos, al terminar el concierto la artista saludó a unos fans, con los que posó para unos selfies. Para rizar el rizo, también repartió unas toallas del merchandising de su gira.
"Un detalle que sus fans no han podido sino aplaudir en redes sociales, que no podían creer que la Beyoncé inalcanzable que se ve en los medios y en los escenarios estaba ahí", resalta La Vanguardia.
Es muy excepcional que la diva interactúe con sus seguidores tras sus actuaciones y de ahí la extrañeza de muchos de sus fans. Algunos incluso se han llegado a preguntar si las imágenes son reales.