Íñigo Onieva destapa por descuido cuál es su verdadero nombre
Durante su luna de miel con Tamara Falcó.
Si un mes antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva salió a la luz el verdadero nombre de la novia, ahora le ha tocado el turno a su ahora marido.
En junio se conoció que la marquesa de Griñón se llama realmente Tamara Isabel. Aunque no lo utilicen, tanto Chábeli como Ana, las otras hijas de Isabel Preysler, también llevan el nombre de su madre.
Un descuido de Íñigo Onieva ha dejado al descubierto ante sus seguidores de Instagram cuál es su nombre completo. El empresario compartió con sus followers un vídeo sobre la luna de miel en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y una de las primeras imágenes era de los billetes de avión de ambos —en clase business— para trasladarse allí.
Aunque la imagen pasa a toda velocidad, en el de ella se puede leer "Tamara Isabel Falcó Preysler" y en el de él, "Íñigo Andrés Onieva Molas".
Durante su luna de miel la pareja está compartiendo experiencias únicas, como ver tiburones o ballenas.
Su viaje se ha visto empañado por la noticia del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó. Su prima intentó regresar a España para dar su último adiós, pero no le fue posible.