Heidi Klum se supera utilizando a 10 personas para su disfraz de Halloween
La modelo ha vuelto a coronarse como la reina de los disfraces de esta fiesta.
Heidi Klum es la reina por excelencia de los disfraces de Halloween. La fiesta que cada año organiza una fiesta en Nueva York con motivo de esta terrorífica noche se ha convertido en una de las citas ineludibles para muchos rostros conocidos de Hollywood.
En esta celebración la hemos visto disfrazada de gusano, de ella misma de anciana, de Fiona de Shrek o de Jessica Rabbit, pero este año la modelo se ha querido superar y ha contado con nada menos que 10 artistas para completar su puesta en escena.
Klum ha decidido disfrazarse de pavo real macho —punto que ha aclarado ella misma en el photocall, donde ha dejado claro que los de este sexo tienen el plumaje más brillante—.
Pero lo más llamativo no era solo su disfraz, sino la performance completa. Además de la prótesis que se ha colocado en la cabeza, su cara completamente maquillada y del traje del disfraz, de terciopelo azul y destellos que simulan el plumaje del ave, ha necesitado a 10 bailarines del circo del sol totalmente maquillados y vestidos simulando el plumaje verde de las alas.
En su posado en el photocall, los bailarines se colocaban en distintas posiciones para dar la forma de pavo real con las alas abiertas, moviéndose completamente sincronizados. Incluso uno simula las patas del animal dándole un aspecto majestuoso.
Para completar la puesta en escena Klum contó con la participación especial de su esposo, el músico y excomponente de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, quien se convirtió en un huevo de pavo real.
Tras su posado en el photocall, Klum cambió su traje por uno con unas mangas más ligeras con bordados y cargadas de plumas azules, que también ha colocado a modo de sobrefalda, dándole más ligereza y movimiento.
Entre los asistentes estuvieron Becky G, ataviada como La novia cadáver, Camila Cabello vestida de princesa, Valentina Sampaio como Joker o el actor Taylor Lautner.