Han pasado 10 días pero es ahora cuando todos se fijan en esta escena no vista de la infanta Sofía
Ocurrió tras el besamanos de la jura de la Constitución de la princesa Leonor.
Diez días después de que la princesa Leonor jurara la Constitución en el Congreso al haber alcanzado la mayoría de edad, ha resurgido un instante de ese día protagonizado por su hermana, la infanta Sofía, que hasta ahora había pasado desapercibido.
Ocurrió al finalizar el besamanos, en el momento en el que la familia real abandonaba la sala para dirigirse al comedor de gala del Palacio Real. Antes de marcharse, el rey se detuvo para despedirse de los camarógrafos que inmortalizaban el momento.
La reina Letizia y la heredera siguieron sus pasos, pero la infanta Sofía, que miraba para otro lado, se quedó brevemente descolgada del grupo. En cuanto se dio cuenta, improvisó una carrerita para unirse a su familia.
No acabó ahí su momento estelar, puesto que sus miradas a cámara han cautivado a los usuarios de X (antes Twitter). "Muy fan. Se mueve como yo. Seguro que es miope", ha comentado uno de ellos.
"Nadie rompe la cuarta pared como la infanta Sofía", "Lloro cuando mira a cámara como si estuviera en un capítulo de The Office" o "Soy Sofía unas tres veces cada día" son algunos de los comentarios al vídeo.