Georgina Rodríguez revela cómo vivió la muerte de su hijo en 'Soy Georgina'
La segunda temporada del 'docureality' ya está en Netflix y la 'influencer' ha querido reflexionar sobre el peor momento de su vida.
"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante". Son las palabras de Georgina Rodríguez sobre la muerte de uno de sus mellizos al inicio de la segunda temporada de Soy Georgina, el docureality que protagoniza en Netflix.
La influencer está de vuelta en la pequeña pantalla y a lo largo de esta segunda entrega Rodríguez habla largo y tendido sobre Ángel, el bebé que perdió en abril del año pasado y de cómo lo afrontaron ella y Cristiano Ronaldo.
En el primer episodio de la temporada, Rodríguez rememora entre lágrimas cómo fue el momento y el shock inicial, que le impidió contarle lo que había pasado a sus hijos. "No estaba preparada para contárselo a mis hijos. Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer", rememora la influencer ante la cámara.
Fue Cristiano Ronaldo quien le dio la noticia a los sus cuatro hijos mayores. "Ángel está en el cielo", cuenta Rodríguez que explicó el futbolista, que ha sido uno de sus grandes apoyos estos meses al igual que su familia y sus amigos. La hermana de la influencer, que también participa en el reality, revela cómo intentaron ayudarla al volver a casa tras el parto.
Ivana Rodríguez cuenta cómo cambiaron toda la habitación de los mellizos en la casa familiar de Manchester (Inglaterra) para evitar que la influencer se encontrara con dos cunas o dos muñecos tal y como estaba planificado para los mellizos.
"Miré a los ojos de mis hijos y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante era estando unidos. Sigo siendo la misma, sin ser igual", se emociona Rodríguez sobre cómo encontró la fuerza para seguir adelante tras la muerte de su hijo. La influencer también revela que sufrió tres abortos antes de quedarse embarazada de los mellizos.
La vuelta al trabajo
Las cámaras de Soy Georgina siguen a la influencer hasta el festival del Cannes, donde reaparece por primera vez tras el parto y cumple con sus compromisos profesionales. Tanto ella como su entorno reconocen que no pasa por su mejor momento, pero Rodríguez insiste en que el trabajo es necesario y fundamental para ella.
También revela que fue Ronaldo quien la animó a intentar seguir con su vida profesional. "Cris me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'", cuenta Rodríguez. La influencer reconoce que la actitud del futbolista hizo que siguiera adelante con la mayor normalidad posible.
"Al principio me dijo: 'Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?'. Pero le dije que estábamos todos bien, y desde casa yo veía cómo él estaba entregado y seguía... y dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano", confiesa Rodríguez.
En el segundo episodio, la influencer viaja a Fátima (Portugal) para rezar por su familia y vive un emocionante momento acordándose de su hijo Ángel y comprando recuerdos para él y el resto de sus hijos.
"Dios pone en tu camino a las personas ciertas para que vivas tu vida con plenitud. Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros. Lo que pasa es que, bueno, al final, la vida es así", reflexiona la influencer emocionada ante las cámaras.