Felipe y Letizia vibran bajo la lluvia al paso del equipo olímpico español
Lo ha compartido la cuenta de Instagram de la Casa Real.
Con estoicidad han aguantado los reyes de España la larga ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024. Sentados en las gradas habilitadas en la plaza de Trocadero, Felipe y Letizia no han perdido detalle de lo que sucedía frente a sus ojos, a pesar de que la lluvia ha ensombrecido un show que por momentos ha resultado difícil de seguir.
A lo largo de las casi tres horas que ha durado el evento, los reyes han tenido tiempo para charlar con el resto de invitados sentados a su alrededor, hacer algunos vídeos y abandonarse a sus propios pensamientos —quizás inspirados por la lluvia que ha caído en la capital francesa esta tarde—.
Pero los reyes también se han mostrado espontáneos y entusiasmados al paso de la delegación de deportistas españoles, momento en el que han llegado a saltar del asiento.
Con el chubasquero puesto, Felipe y Letizia se han levantado al ver la embarcación del equipo español y la reina, en un gesto especialmente espontáneo, ha levantado el puño en alto para animarles. Después, ambos han aplaudido emocionados a los deportistas que están en París.