La ¿falta ortográfica? que ha causado revuelo en la invitación de boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja se casará el 8 de julio en el Palacio del Rincón.
Queda poco más de un mes para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la pareja ya ha enviado las invitaciones en papel a su círculo más cercano. De hecho, desde este jueves, la invitación ha sido objeto de múltiples comentarios en redes sociales por varios detalles.
En la nota aparecen los nombres de los padres Falcó y Onieva y el lugar donde se celebrarán el banquete y la ceremonia religiosa, el Palacio del Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón.
''Tamara ‘y’ Iñigo tienen el gusto de invitarte a la ceremonia religiosa y a la celebración de su matrimonio que tendrá lugar (Dios Mediante) el sábado 8 de julio de 2023, a las siete de la tarde, en el Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid). Se ruega confirmación'', reza la invitación de la pareja.
Precisamente ha sido la primera línea del texto la que más revuelo ha suscitado entre algunos tuiteros que han apuntado a una posible falta ortográfica al colocar una 'y' antes de Íñigo en lugar de una 'e', como le correspondería.
Sin embargo, otros tuiteros señalan que se trataría de una '&', por lo que sería correcto.
A esta polémica en torno a la invitación se suma el drama alrededor del vestido de novia de Falcó. La marquesa tenía pensado hacerlo con Sophie et Voilà, firma española con la que había cerrado un contrato de imagen. Sin embargo, la marca decidió poner punto y final al acuerdo por las "exigencias" de la hija de Isabel Preysler, que daban a entender que quería copiar el vestido de otro diseñador.
Falcó desmintió la información y voló rápidamente a Nueva York para un encuentro con su nuevo diseñador que será Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, marca que ya apareció en la primera temporada de su reality en Netflix.