Fallece Massimo Stecchini, el marido de Marisol, a los 64 años
Stecchini ejercía de gerente en la pizzería El Trastevere y ha acompañado a Pepa Flores desde que abandonó la vida pública,
Este domingo ha fallecido, a los 64 años, Massimo Stecchini, el marido de Pepa Flores, más conocida como Marisol, con quien ha compartido más de tres décadas de relación. La causa de la muerte ha sido el infarto que ha sufrido Stecchini en el piso que compartía con la estrella infantil en La Malagueta.
Así lo ha reportado el medio local Diario Sur. A la sombra de la mítica actriz y cantante española, Stecchini ejercía de gerente en la pizzería El Trastevere y ha acompañado a Flores desde que esta decidió abandonar la vida pública.
De hecho, ha sido el interlocutor de Flores con los periodistas, dado que Marisol hace años que declaró su negativa a aparecer en cualquier tipo de acto público. Y, cuando los medios de comunicación han tratado de registrar declaraciones o imágenes de la artista, Stecchini solía interponerse.
Y los admiradores de Marisol han usado la relación que mantenía Stecchini con ella para dejar detalles y escritos dirigidos a la cantante con el objetivo de que este se las entregase.