Esta es la firma tras el divertido detalle del estilismo de Sofía
La infanta pone este martes rumbo a Gales para iniciar el bachillerato.
Carantoñas a su mascota, la sonrisa cómplice de sus padres, y la ilusión y el nerviosismo en la mirada de la infanta Sofía protagonizan las fotos que Casa Real ha distribuido del momento en el que la hija menor de los reyes abandonaba Zarzuela para poner a rumbo a Gales.
Vestida de manera informal, con un pantalón cargo verde caqui, un top negro y una camisa abierta de cuadros blanca y negra, la infanta Sofía se ha dejado fotografiar junto a sus padres antes de montar en el coche que la llevaba al aeropuerto.
De su estilismo, juvenil y a la moda, llamaban la atención los calcetines, que dejaban a la vista unas clásicas deportivas blancas Reebok: negros y decorados con fantasmitas en blanco, ponían la nota divertida a su conjunto.
La prenda es de una conocidísima marca de calcetines española, Jimmy Lion, creada por Felipe Cortina y Álvaro Gomis, dos jóvenes empresarios del círculo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que ya vende sus divertidas creaciones en muchos lugares del mundo y varias son las ocasiones en las que la marquesa de Griñón ha lucido alguno de sus calcetines. Estos que luce la infanta Sofía son el modelo Ghost y tienen un precio de 9,95 euros en su página web.
Con este detalle, la hija menor de los reyes vuelve a confirmar su personal estilo, siempre con un toque juvenil, acorde con su edad, y pendiente de las tendencias.