Robert de Niro deja su huella en un local de Málaga de lo más especial para Antonio Banderas
El actor estadounidense cumple este sábado 81 años.
Este sábado es noticia. El motivo no es otro que su 81º cumpleaños. Ha protagonizado algunas cintas en todos los géneros. El cine de finales de los 70 y hasta bien entrados los 2000 no se entiende sin él. Ha estado a la batuta de los directores más grandes, desde Martin Scorsese a Francis Ford Coppola, pasando por Garry Marshall. Él es Robert de Niro.
El que un día fuera un jovencísimo Vito Corleone ha pasado los días previos a su cumpleaños por España. Más concretamente, por la Costa del Sol, así lo recogía hace un par de día el diario local Sur. Ahora, el también actor Antonio Banderas ha compartido unas imágenes del ganador de dos premios Oscar en un restaurante en Málaga.
De Niro ha pasado por el restaurante del que es embajador Banderas, El Pimpi, localizado en Marbella. Y así lo ha hecho saber el intérprete español, a través de unas fotografías que ha compartido en sus perfiles en las distintas redes sociales.
En ellas, se puede ver al actor de Taxi Driver junto a parte de su círculo disfrutando de una cena en el establecimiento. Una cena a la que también se unió el malagueño, tal y como se puede ver en las imágenes a las que Banderas ha acompañado de un texto.
"Hace unos días, El Pimpi Marbella recibió a unos de lo mas grandes actores de la historia del cine", dice al comienzo del texto. "Robert de Niro disfrutó de la tradicional gastronomía de El Pimpi y nos dejó su firma en uno de nuestros barriles", ha añadido antes de agradecer al intérprete de Jake la Motta su "compañía en una noche entre amigos en tierras malagueñas".