El error de 500.000 euros de Hacienda con Ana Duato: "Me han destrozado mi vida familiar"
La actriz ya había pagado en 2016 la cantidad que le reclamaban por las liquidaciones de IRPF de 2010 a 2012.
La Agencia Tributaria ha anulado la multa de 500.000 que había impuesto a la actriz Ana Duato por sus liquidaciones de IRPF de los años 2010, 2011 y 2012, pese a que esos ejercicios se encontraban dentro de la investigación del caso Nummaria. La cancelación de la multa llega después de admitir en vía carta que se había emitido por error.
"Errores como este de la Agencia Tributaria llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional", ha declarado Ana Duato al medio The Objective. Y ha añadido que "afortunadamente, Hacienda ha rectificado y ha anulado esta reclamación; en el procedimiento judicial, también está admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal decía que lo había".
Sin embargo, pese a la anulación de la multa, se muestra disgustada con todo el proceso: "Todo esto es muy bueno, pero el desgaste del camino está siendo muy doloroso para mí y para mi familia; solo espero que el fiscal pronto siga la misma vía que está siguiendo la Agencia Tributaria".