En chaleco salvavidas y como una más: la última imagen de Leonor con sus compañeros de la Armada
La institución de defensa marítima ha compartido varias fotografías de sus estudiantes durante una actividad práctica.
La princesa Leonor continúa su formación militar. Tras haber completado su pertinente curso (adaptado) en la milicia de tierra, ahora ha llegado el turno de surcar el mar. Actualmente se encuentra en la Escuela Naval de Marín, en la que aprenderá los conocimientos que requiere sobre la defensa de los intereses marítimos del Estado español.
Desde su ingreso el pasado jueves 29 de agosto, la información del día a día de la princesa ha sido escasa. Sin embargo, la Armada ha difundido una imagen en sus redes sociales en la que aparecen varios estudiantes de su academia. Entre los distintos alumnos que se pueden ver en las fotografías se encuentra la heredera al trono.
La instantánea es de una de las salidas de los chicos y chicas de la escuela a la ría de Pontevedra. En ellas realizan una serie de actividades sobre instrucción marinera. "El conocimiento del medio marítimo es esencial en su formación como futuros Oficiales de la Armada", añaden desde la institución en el mensaje que acompaña a las imágenes.
La princesa aparece en la segunda de ellas. Se encuentra en una de las embarcaciones que usan desde la Armada para formar a sus estudiantes. En la de Leonor, además de ella, van otros tres compañeros.
La princesa aparece con la camiseta blanca que integra uno de los uniformes de la escuela, como la que lucen los otros tres chicos que la acompañan en la embarcación. Lo que sí es distinto entre ellos es el chaleco salvavidas. Leonor, que va peinada con un moño bajo y trenzado, y otro de los chicos lo llevan de color amarillo; los otros dos, de rojo.
Vida fuera de la escuela
Apenas han pasado dos semanas desde que la princesa llegó a la escuela; sin embargo, ya se han podido saber algunos de los planes que ha hecho fuera de la misma con sus compañeros.
El primer fin de semana trascendió que Leonor hizo una salida nocturna con el resto de jóvenes futuros oficiales. Entonces, antes de irse a dormir, todos ellos hicieron una de esas paradas para picotear algo. Y esta no ha sido la única excursión que han hecho, también fue vista junto a otros tantos alumnos de tapas por el pueblo.