El vídeo de la 'top model' Gisele Bündchen llorando desesperada ante la policía cuando huía de un paparazi
"Nada me protege. No puedo hacer nada".
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen es la protagonista de un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Todo ocurrió el pasado miércoles en el condado de Miami-Dade (Florida), cuando la policía dio el alto a la expareja de Leonardo DiCaprio mientras intentaba escapar de un paparazzi al volante de su todoterreno, un Mercedes Clase G.
Cuando el policía pide a la conductora que baje la ventanilla, se da cuenta de que se trata de Bundchen. La modelo explica que un paparazzi la está persiguiendo y termina rompiendo a llorar de la impotencia: "¡No tengo a donde ir!" ¡Este maldito tipo me está persiguiendo! ¡Nadie me protege! No puedo hacer nada ! ¡Sólo quiero vivir mi vida!”.
El agente, que pasa por alto la infracción cometida por la modelo, le explica que él no puede hacer nada más que recomendarle poner una denuncia en la comisaría de Miami: “Sé quién eres, lo entiendo, pero no hay nada que pueda hacer para detener esto. Perdón. No puedo impedirles que hagan su trabajo ni que tomen fotografías”.
El vídeo que fue grabado por las cámaras de la policía, se hizo viral de redes y provocó el enfado del jefe de policía de la ciudad, Charles Burkett, que lamentó la actuación del agente y aseguró que este era "el ejemplo perfecto de cómo no queremos que nuestros policías interactúen con nuestros conciudadanos".