El significado del vestido de Laura Escanes en las Campanadas
Las retransmitió junto a Miki Núñez en TV3.
Los looks de los presentadores —y, especialmente, de ellas— en las retransmisiones de las Campanadas siempre es uno de los detalles más comentados en la noche de Fin de Año. Desde hace unos cuantos, el foco apunta directamente a Cristina Pedroche por sus apuestas estilísticas, pero en lo que a moda se refiere, la Nochevieja suele dejar otros vestidos protagonistas.
Uno de los que más opiniones ha cosechado en redes sociales este año ha sido el de Laura Escanes, encargada un año más de dar las Campanadas junto al cantante Miki Núñez en TV3.
En un primer momento, iba cubierta con una capa dorada para resguardarse del frío y para conservar el misterio. Una vez desvelado, mostró un traje de la diseñadora catalana Yolancris, "que ha vestido a artistas como Beyoncé o Lady Gaga", como ha destacado la televisión catalana.
"Una pieza única, mágica y llena de luz. Un traje de corte de sirena confeccionado con un patchwork de pedrería", ha informado TV3.
"Este diseño es una inspiración de la diseñadora en el Modernismo catalán y la naturaleza, con pinceladas doradas que se fusionan con formas orgánicas que evocan una colmena de abejas con pedrería de hojas y olas marinas", ha agregado.
Núñez volvió a decantarse por el sastre Oscar Sala por tercer año consecutivo.