El secreto de Letizia que guardó Sonsoles Ónega
Ambas mantienen una relación muy estrecha desde hace más de 20 años.
La periodista Sonsoles Ónega y la reina Letizia mantienen una estrecha relación desde que coincidieron juntas en CNN+ a finales de los 90. Las entonces dos periodistas establecieron una relación que mantienen hasta hoy en día, tal y como quedó patente el pasado mes de noviembre cuando la reina acudió como una fan más a la firma del libro Las hijas de la criada, con el que Ónega ganó el premio Planeta.
Tal era su confianza que, tal y como ha contado Ónega en más de una ocasión, ella conocía el compromiso de Letizia con el rey Felipe VI. "Normal que lo supiera", admitió la presentadora en el programa Joaquín, el novato (Antena 3) donde aclaró que la reina "no ha cambiado nada" y que "es una buena amiga".
Algo que ha confirmado el periodista Martín Bianchi en su visita al programa Ni que fuéramos Shhh en Quickie. "Fue una de las grandes guardianas del secreto de se noviazgo...", señaló Bianchi, quien recordó que la noche antes de que se diera la noticia, Ónega había quedado para cenar con un periodista y no lo hizo para evitar cualquier pregunta.
"Me consta que justo antes de que se filtrara la noticia, un periodista se acercó a ella y no respondió. Fue muy fiel a su amiga", recordó en el programa. Al día siguiente, la noticia saltaba de la mano de Terelu Campos, quien dio la exclusiva. "Letizia estaba en maquillaje y se acordó de todas las Campos...", bromeó Bianchi.