El rey Juan Carlos aterriza en España para acudir al 60º cumpleaños de la infanta Elena
Se celebrará un almuerzo privado.
Este miércoles la infanta Elena sopla 60 velas. Su día ha comenzado yendo a trabajar y a mediodía tiene un cita con los suyos en un almuerzo privado que ha organizado su madre, la reina Sofía. Se desconoce por el momento la ubicación de ese encuentro.
A la celebración no faltará el rey emérito Juan Carlos I, que ha aterrizado a media mañana en el aeropuerto de Barajas en un avión privado de la compañía Vistajet procedente de Ginebra, como informa El Mundo.
Iba acompañado por la infanta Cristina, que tampoco se perderá la celebración, a la que también se espera que asista alguno de sus hijos. También se cuenta con los de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.
La incógnita por despejar es en si se sumarán los reyes Felipe y Letizia, cuya agenda de este miércoles está despejada.
Según ABC, también están invitados Irene de Grecia, la Infanta Margarita y María Zurita; además de los hijos de la Infanta Doña Pilar, los Gómez-Acebo.
Este es el séptimo viaje del emérito a España desde que en 2020 se trasladó a Abu Dabi. La mayor parte de esos desplazamientos han sido a Sanxenxo, para participar en las regatas.