El rey se da un homenaje en esta conocida pizzería de Madrid
El local asegura que ha sido "un honor inigualable tener la distinguida visita" del monarca en el restaurante.
Con el foco puesto en el Congreso de los Diputados en los últimos días, el rey Felipe VI ha aprovechado para darse un homenaje en una famosa pizzería de la capital: Piú Di Prima.
La visita de su majestad ha sido difundida a través de las redes sociales del mismo local, que han reconocido que se trata de "un honor inigualable tener la distinguida visita" del monarca en el restaurante.
"Nos sentimos profundamente agradecidos, será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación", han añadido en un post que han compartido en su perfil de Instagram y en el que han adjuntado una foto de parte del equipo junto a Felipe VI.
El restaurante en cuestión se encuentra en la madrileña plaza del Pintor Rosales y su carta ofrece "una experiencia culinaria única en la alta cocina italiana", según detallan en su página web.
Esta recoge desde diversos tipos de pizzas a recetas que datan del siglo XV, como ocurre con el Raviolone. Esta, comentan, "solía ser la preferida de la nobleza italiana debido a su exquisitez".