El rarísimo y supersticioso parto velado de la 'influencer' valenciana Mery Turiel: solo 1 de cada 80.000 niños nacen así
Según la primeriza mamá, el pequeño ha llegado "de la manera más especial posible".
La influencer valenciana Mery Turiel acaba de convertirse en madre. Así lo ha contado a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido un carrusel de imágenes junto al pequeño, que ha nacido en un parto velado. Es decir, un alumbramiento en el que la bolsa amniótica no se rompe.
Según Vanitatis, únicamente 1 de cada 80.000 niños nacen así. Y es poco común porque, además, la ruptura de la bolsa es un síntoma de que el parto ha comenzado.
Este proceso, antaño, estaba rodeado de supersticiones. Así lo recoge Natalben en su portal, en el que especifica que antes existía la creencia de que los niños que nacían de esta manera desarrollarían poderes extraordinarios o amasarían grandes fortunas.
Por su parte, Turiel ha asegurado que su hijo ha llegado al mundo "de la manera más especial posible (un parto velado, algo mágico y extraordinariamente raro)".
Así lo ha escrito en el post de Instagram en el que ha difundido la buena noticia. En el mismo ha indicado que, al volver a casa tras todo este proceso, "solo podía sentir un agradecimiento enorme por todo lo vivido estos días".
La influencer ha especificado que se refiere a la familia que está creando "y lo feliz que ha hecho ya este bebé a tantas personas". Finalmente, le ha dado a su pequeño la bienvenida al mundo.
El nombre del recién llegado bebé no ha trascendido, como tampoco lo ha hecho el de la pareja de Turiel. Desde que en 2019 la influencer puso punto y final a una relación que sí hizo pública, no ha vuelto a compartir más detalles de otras posibles compañías.
En este sentido, según recoge Vanitatis, Turiel ya aseguró antes de que naciera el pequeño que no lo expondría en las redes sociales. A diferencia de ella, que sí ha escogido esta profesión, "esa persona no es libre de escoger".