El príncipe Harry llega a Londres para estar junto a padre tras su diagnóstico de cáncer
El duque de Sussex aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow a primera hora de la tarde y directamente se desplazó a Clarence House para reunirse con Carlos III.
Poco más de 12 horas después de que la casa real británica anunciase que el rey Carlos III ha sido diagnosticado de un cáncer —que le fue descubierto cuando pasó por quirófano para ser intervenido de una hierplasia próstatica—, su hijo pequeño, el príncipe Harry, ha aterrizado en el aeropuerto londinense de Heathrow procedente de Los Ángeles a primera hora de la tarde.
El duque de Sussex ha decidido viajar solo mientras que su mujer, Meghan Markle, y sus dos hijos se han quedado en su casa de Montecito (California).
Tal y como confirmó ayer el entorno del monarca, Carlos III había hablado por teléfono con su hijo para contarle y darle detalles sobre su estado de salud. Harry decidió viajar urgentemente para estar junto a su padre en estos momentos.
Nada más aterrizar, Harry se ha subido a uno de los todoterrenos que le esperaban en el aeropuerto para desplazarse hasta Clarence House, la residencia del rey y Camila. Hacía solo unas horas, el monarca también había recibido la vista de la princesa Beatriz —la hija mayor del príncipe Andrés— y su marido.
Este urgente viaje ha sido interpretado por expertos y prensa especializada como una buena señal que pueda propiciar un acercamiento entre padre e hijo.