El príncipe Guillermo emula a Victoria Federica y deja una estampa insólita
El heredero al trono británico se ha dejado ver en los jardines de Windsor.
Los británicos están inmersos en la resaca de las elecciones generales que han terminado con catorce años de gobiernos tories, pero en medio de la vorágine política también hay hueco para anécdotas, en este caso por parte de la familia real.
Después de meses marcados por las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton, el príncipe Guillermo dejó este jueves una estampa cómica en los jardines de Windsor.
En un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, el príncipe de Gales y heredero al trono británico aparece montado sobre un patinete eléctrico con unas gafas de sol en los alrededores del castillo de Windsor.
Una estampa que, en España, recuerda inevitablemente a las archicomentadas imágenes de Victoria Federica en un patinete que le valieron el apodo de Victoria Federica Patín Piti. La sobrina de Felipe VI fue primero fotografiada fumándose un cigarro en un patinete y, años después, subida en este vehículo junto a una de sus amigas, saltándose las normas de circulación.
En el caso del príncipe Guillermo, los medios británicos cuentan que el heredero se compró un patinete eléctrico el verano pasado para ir a visitar a su padre en el castillo de Windsor. El príncipe de Gales vive con su mujer y sus tres hijos en Adelaide Cottage, también en los terrenos de Windsor, una residencia situada a menos de cinco kilómetros del castillo.
Según unas fuentes cercanas consultadas por el tabloide Daily Mail, al heredero le resulta más sencillo recorrer esa distancia en patinete eléctrico que utilizar un coche para desplazarse.