El posible nuevo rol de Kate Middleton en la casa real británica
Según fuentes de 'US Weekly'.
En sus últimas apariciones públicas, el príncipe Guillermo ha sido preguntado acerca del estado de salud de su mujer, Kate Middleton, después de que el 22 de marzo se hiciera público que le habían diagnosticado un cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia preventiva.
El hijo mayor de Carlos III se ha limitado en todas las ocasiones a recalcar que está cuidándose y enfocada en estar mejor.
Según ha insistido el Palacio de Kensington, ahora necesita espacio y privacidad para recuperarse y no retomará su agenda pública hasta que su equipo médico haya dado luz verde para ello.
La revista estadounidense US Weekly asegura —sin citar fuentes oficiales— que la princesa de Gales y su equipo podrían estar "reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese" y especulan acerca de un posible nuevo rol de la futura reina cuando se reincorpore.
"Su papel puede parecer muy diferente" y distinto al que había desempeñado hasta ahora, dice la fuente de la citada revista, pero no dan detalles de en qué sentido.
Según la publicación, en las últimas semanas Kate Middleton ha sido "una madre activa" y "su recuperación va bien". Apuntan que no estaría viendo a demasiadas personas "porque es susceptible a enfermar" y no quieren que su salud se vea compremetida.