El percance de salud de Luis Miguel en medio de su gira
Ha tenido que descansar para recuperarse.
En medio de su exitosa gira internacional, Luis Miguel ha tenido que tomarse unos días de descanso para cuidar de su salud. El cantante llegó el pasado sábado a Chile para seguir con su tour y rápidamente alguna prensa local, en concreto la periodista Cecilia Gutiérrez, publicó que el artista había sido ingresado por un cuadro gripal.
Sin embargo, como han podido confirmar otros medios chilenos, Luis Miguel sí acudió al centro hospitalario pero solo durante unas horas. "El Sol está bien, por si acaso. Lo que tiene es un estado febril, pero eso no significa que vaya a cancelar sus conciertos", afirmaron tal y como recoge 20 minutos.
El cantante tenía los síntomas típicos de un proceso gripal como fiebre o cansancio que, como ha trascendido, mejoraron a lo largo del fin de semana. De hecho, el artista dio con normalidad un concierto este lunes en Santiago de Chile tal y como estaba previsto.
Luis Miguel tiene por delante todavía gran parte de la exitosa gira con la que está triunfando en Sudamérica y con la que también visitará México y Estados Unidos. Además, el cantante también está viviendo un momento dulce en el plano personal ya que su relación con Paloma Cuevas va viento en popa.