El nuevo hotel de Rafa Nadal en zona turística extranjera desde 80 euros la noche
Abre apenas un año después de que inaugurara un primer hotel en su natal Mallorca.
Rafa Nadal continúa expandiendo su negocio a lo extradeportivo. El tenista mallorquín ostenta la copropiedad de la marca Zel Hotels junto a Meliá. Ya abrieron uno de sus establecimientos en la tierra natal del deportista y, ahora, se van a lanzar con otro. Esta vez, en la península.
Así lo ha confirmado El Nacional, que también ha detallado que el lugar escogido ha sido Costa Brava. El mismo medio ha indicado que el mes que han escogido para que el establecimiento abra sus puertas es el de junio, aunque no han concretado el día.
Esta nueva apuesta llega apenas un año después de la primera y se encuentra muy próximo a Tossa del Mar. En su interior, según detallan en su página web, hay un resort con distintas suites independientes, así como piscinas con vistas al Mediterráneo, spa, restaurantes e instalaciones deportivas.
El total de habitaciones disponibles asciende a nueve. Sus dimensiones oscilan entre los 36 metros cuadrados que ocupan las más pequeñas y los 90 de las más amplias. Están equipadas con frigorífico, cafetera y sala de estar independiente, entre otros.
Además, el complejo cuenta con un acceso directo a la cala Giverola, aunque también se encuentra próximo a Cala Pola, que está a menos de un kilómetro del resort.
Según el ya citado medio, en temporada alta, el precio medio para dos personas ya alcanza los 800 euros. Sin embargo, si una única persona quiere pasar allí una noche, asegura El Nacional, el precio sería de 80 euros.