El momento en el que Leonor podría ir de largo y llevar tiara por primera vez
Ahora que es mayor de edad, irá teniendo más presencia en actos oficiales.
2023 fue el año en el que por primera vez vimos a la princesa Leonor vestida de militar y 2024 podría ser el año en el que se estrene de largo y con tiara.
Así lo afirma este viernes El Confidencial Digital, que señala que la visita de los reyes Carlos y Camilla a España, aún no confirmada, podría ser el momento elegido para ese debut estilístico de la heredera.
Citando fuentes cercanas a La Zarzuela, aseguran que esa visita oficial podría tener lugar a finales de enero o principios de febrero.
Tras su mayoría de edad y haber jurado la Constitución, se espera que la princesa de Asturias vaya teniendo presencia en actos públicos de este tipo. Así, se cree que acudirá a la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, aunque de uniforme.
El traje largo lo vestiría por primera vez en la cena de gala que los reyes ofrecerían a sus homólogos británicos en el Palacio Real de Madrid, en la primera visita que éstos realizarían como monarcas.
"Será entonces cuando [Leonor] luzca por vez primera, igual que hará su madre, la reina Letizia, una tiara, de las que forman parte del patrimonio de joyas de la familia real", asegura la mencionada web.