El Gran Wyoming revela que no se puede resistir al plato más típico de Aragón
Lo ha contado en declaraciones que ha difundido 'El Heraldo'.

José Miguel Monzón es presentador de televisión, lleva alrededor de una década conduciendo El Intermedio, aunque España lo conoce mejor por su seudónimo, El Gran Wyoming.
Ahora, tras su paso por Aragón, con motivo de la fiesta de Radio Calamocha, El Heraldo aragonés ha recogido algunos datos curiosos sobre el presentador.
Ha hablado de algunas cuestiones más bien personales, como cuando señaló que le preguntan "mucho" por su primera vez. "Fue en el interior de un psiquiátrico y eso les sorprende", ha precisado en unas declaraciones que ha publicado el rotativo aragonés.
También ha precisado algunos datos, de nuevo personales, pero más relacionados con la región aragonesa. Desde su lugar favorito, que es la casa de un amigo suyo en Zaragoza, al plato típico del lugar que más disfruta. Es el ternasco de Aragón.
Sobre el ternasco de Aragón
Tal y como recoge la web Ternasco de Aragón, acerca del plato homónimo, se trata de "un cordero con ADN aragonés". Estos animales son sometidos a un proceso de crianza que se lleva a cabo mediante "un aprovechamiento tradicional del territorio aragonés", detallan.
Asimismo, afirman que la crianza de este tipo de animal "favorece la economía rural aragonesa, su cultura y medio de vida, manteniendo la población y preservando el medio natural". Y, al garantizarse "unos estándares de calidad óptimos", se obtiene una carne "tierna, sabrosa y saludable, adecuada para todo tipo de consumidores", añaden.