El gesto de Boris Izaguirre en el convite de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
'Vanitatis' ha compartido en exclusiva este detalle del enlace.
Este sábado se han dado el 'sí, quiero' el chef Jordi Cruz y la arquitecta Rebecca Lima. La pareja anunció el pasado mes de julio que lo harían en una fecha especial para ellos, coincidiendo con el nacimiento de su primer y único hijo, Noah.
En las últimas horas, la información acerca de cómo sucedió la celebración ha sido escasa. Ahora,Vanitatis ha publicado en exclusiva algunos detalles que tuvieron lugar durante la fiesta y que implica, sobre todo, a los invitados a la misma.
Una de las anécdotas que ha divulgado la ya citada publicación ha sido con Boris Izaguirre como protagonista. El colaborador de televisión, según Vanitatis, habría cumplido a rajatabla su tradición y regaló a los novios un pack de seis vasos, como acostumbra a hacer en este tipo de fiestas.
Además, la publicación asegura que este invitado se presentó con unas cuantas cajas de gambas para probar durante el convite.
Y no parece que hayan sido las únicas. La ya citada publicación recoge que, como parte del menú, que fue cosa de Nandu Jubany, de primero se sirvió un ceviche de coco con gamba blanca.
La fiesta se prolongó hasta las cinco de la madrugada, según Vanitatis, que ha relatado que durante la velada sonaron algunos de los temas de moda, como Potra Salvaje, pero también algún que otro clásico, de la mano de Camilo Sexto y de Ricchi e Poveri, con su Será porque te amo.