Un vecino de Sotres va con una camiseta de Quini para que se la firme Sofía y acaba ocurriendo esto
Ha aprovechado la visita de los reyes y sus hijas al Pueblo Ejemplar.
Sotres ha sido el pueblo asturiano que la Fundación Princesa de Asturias ha escogido como ejemplar este 2024. De nuevo, como cada año, la familia real, ha hecho su tradicional visita a la región y ha dado un paseo por las calles del mismo.
Algunos vecinos aprovechan para trasladar algunas peticiones a los monarcas, para hablar con ellos o, incluso, para hacerles regalos. En los minutos previos a la llegada de los reyes y sus hijas, la televisión asturiana ha charlado con algunos de los oriundos.
Uno de ellos ha acudido hasta allí con una camiseta del mítico jugador de futbol del Real Sporting de Gijón y del F.C. Barcelona, Quini, con intención de que la infanta Sofía se la firme para poder regalársela a algún familiar. Y ha conseguido una firma, pero no la que él esperaba.
Ha sido la princesa la que le ha dejado marcada la camiseta con su autógrafo. "Mucho orgullo", ha reconocido sentir a la cadena de televisión TPA, a cuyos micrófonos ha contado que piensa dar la prenda a sus hijos y sobrinos.
También ha contado que no ha podido decirles nada ni a las jóvenes ni a los reyes. "Te quedas mudo", ha asegurado antes de contar que "nada más" que les ha podido dar la mano.