El acto privado de Felipe y Letizia para celebrar el aniversario del reinado
Los asistentes fueron "designados a sorteo", según ha confirmado 'Vanitatis'.
En las últimas semanas, la agenda de los reyes Felipe y Letizia ha vuelto a llenarse de actos debido a la vuelta a la rutina y actos y reuniones habituales. Sin embargo, en la agenda de la Casa Real suele haber algún hueco que, generalmente se asocia a un descanso. Sin embargo, también tienen eventos privados.
Este martes, según ha desvelado Vanitatis, tuvo lugar uno de ellos con motivo del décimo aniversario de su reinado. Para ello, se reunieron en el Palacio de El Pardo con un grupo de trabajadores de Patrimonio Nacional en una recepción, tal y como ha desvelado el experto José Moreno y ha confirmado Vanitatis. “Han sido designados a sorteo”, ha explicado al citado medio Guillermo Pastor, técnico auxiliar del Archivo General del palacio.
El acto consistió en una recepción con besamanos y una comida posterior. Para la ocasión, Letizia lució un vestido midi cruzado con hombros abullonados con un estampado floral en blanco y negro, mientras que Felipe optó por un traje de rayas gris.
Aunque los actos oficiales de la proclamación tuvieron lugar el pasado mes de junio, este mes de septiembre han querido hacerlo con los trabajadores más cercanos a su equipo. De hecho, según el citado medio, la semana pasada hicieron algo similar con los empleados de Zarzuela.