Dulceida desvela que su hija nació por cesárea y relata cómo fue el parto
El miércoles anunció la llegada de la pequeña que esperaba junto a su pareja, Alba Paul.
Este miércoles compartió la noticia a través de su perfil de Instagram. Dulceida dio a luz a la pequeña Aria, la hija que ella y su pareja Alba Paul anunciaron que esperaban el pasado mes de abril. Ahora, ya en casa, ha relatado cómo vivió el parto, que fue por cesárea, y cómo se encontró en las primeras horas que lo siguieron.
Lo ha hecho a través de las stories de su perfil de Instagram. Ha contado que las contracciones empezaron en la tarde del lunes en su casa. "Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí hasta las nueve y media de la noche, que ya vinieron cada cinco (minutos)", ha indicado, haciendo referencia a las contracciones.
Entonces, pusieron rumbo al hospital. "Me ha pasado lo mismo que a mi madre conmigo", ha apuntado, dado que aunque las contracciones eran muy seguidas, no dilataba. Le pusieron la epidural ya por la mañana, pero por la tarde el equipo médico decidió practicar una cesárea.
"Esperaba que fuera un parto vaginal", ha reconocido la influencer, "pero no pudo ser". En cualquier caso, reconoce que ha sido "una maravilla".
"Al día siguiente me frustré bastante", ha continuado en su relato. El motivo radicaba en que no se podía levantar ni atender como ella creía que debía a la recién nacida. En cualquier caso, ha indicado que es consciente de que una cesárea implica una recuperación.
Ahora, unos días después, ha hecho balance del proceso del parto y considera que ha sido "una maravilla".