Dulceida bate récords con una foto que aviva los rumores de reconciliación con Alba Paul
Las 'influencers' anunciaron su ruptura en octubre de 2021.
Después de varias semanas en las que los seguidores de Dulceida habían desarrollado todo tipo de teorías sobre una posible reconciliación con Alba Paul, la propia influencer ha compartido una foto de ambas, que ha desatado todo tipo de rumores.
Ambas aparecen juntas en lo que parece la habitación del hotel Hacienda Na Xamena, en Ibiza, donde la influencer anunció que se había trasladado este lunes. Aida Domenech, el nombre real de la influencer, ha acompañado la instantánea con un emoji de ratón y otro de rana, que solían utilizar ella y Paul cuando estaban juntas. La imagen ha generado todo un impacto entre sus fans con más de 104.000 me gusta en media hora.
Ninguna de las dos ha hecho ningún comunicado ni ha dejado caer ninguna palabra que hable de reconciliación, pero sí los amigos de la pareja. La también influencer Madame de Rosa ha comentado "exploto, literalmente me explota el corazón", mientras que un amigo de la pareja como es Luc Loren ha recalcado lo mucho que las quería y Sofía Suescún ha señalado "el amor siempre gana💖".
Los rumores de reconciliación de la pareja se avivaron hace una semana. Fue en el podcast En todas las salsas, en el que el tiktoker Abel Planelles contó que se las había visto besarse en el cumpleaños de la también influencer Susanna Bicho. Sin embargo, los fans de la pareja ya habían hablado de reconciliación después de que Domenech contara en Planeta Calleja (Cuatro) que había estado hablando con ella y dejara la puerta abierta a una posible reconciliación.
En octubre de 2021, después de varios "meses difíciles", Dulceida y Alba anunciaron en un comunicado su ruptura, que ponía fin a siete años de relación y a cinco de matrimonio (aunque no llegaran a oficializarlo en el registro civil). "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", escribió entonces Domenech.
Desde entonces, ambas han compartido actos y espacios manteniendo una relación cercana y cordial, lo que ha hecho que los rumores de reconciliación no hayan cesado en ningún momento.