Desvelan una nueva polémica del hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, Marius Borg, en la residencia real
La prensa noruega ha dado nuevos detalles de un incidente, que ha hecho que desde la familia real tomen medidas al respecto.
Las polémicas e incidentes de Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, siguen sucediéndose. Después de que fuera detenido por un incidente violento el pasado 4 de agosto y que en septiembre volviera a dependencias policiales después haber violado supuestamente una orden de alejamiento en ese caso, que ya incluye cuatro presuntas víctimas, se siguen conociendo nuevos incidentes.
Este martes, el diario noruego Se og Hør ha asegurado que los incidentes del hijo de Mette-Marit no son nuevos y que ya había destrozado una casa en Skaugum cedida por la casa real en terrenos reales, cercana a la de sus padres Mette-Marit y Haakon, con la que le brindaban cierta independencia dentro de un entorno hermético y privilegiado.
Según el citado medio, los daños provocaron que se le restringiera el acceso. Este mismo diario noruego publicó la pasada semana un audio en el que la policía advertía a Marius de sus compañías peligrosas, relacionadas con el tráfico de drogas. Según el diario, a ellos se les invitaba a unas fiestas en la mencionada residencia real, que se han calificado de "salvajes", y tras las que desaparecían objetos de valor de la familia real.
En octubre de 2023, Borg se grabó conduciendo por los alrededores de la residencia de Skaugum a alta velocidad, concretamente se le podía ver conduciendo a 91 km/h en una zona cuyo límite era de 50. Los vecinos avisaron a la policía que investigó el caso como "conducción negligente", pero acabó desestimándolo por "falta de pruebas".