El fenómeno 'Gladiator II' atrae a Felipe y Letizia: así fue su sábado tarde por Madrid

El fenómeno 'Gladiator II' atrae a Felipe y Letizia: así fue su sábado tarde por Madrid

Lo ha adelantado la revista '¡Hola!' en exclusiva. 

Felipe y Letizia en Galicia, en una imagen de archivoEuropa Press via Getty Images

El frío invita a pasar el tiempo libre haciendo planes de interior. En vez de salir a las terrazas de los bares, las salas de cine pasan a ser un plan ideal. Y es precisamente eso lo que han decidido hacer los reyes, Felipe y Letizia, de la que se sabe su interés por el séptimo arte. 

Lo ha adelantado la revista ¡Hola!, que ha compartido algunos detalles, como el cine que escogieron los monarcas, así como la película que decidieron ver. La sala en cuestión fue una de las de los cines Manoteras, localizados en el madrileño distrito de Huertas, al que suelen acudir para ver los estrenos que les interesan. 

De hecho, la cinta por la que se decantaron fue Gladiator II, la segunda entrega del filme que protagonizó Russell Crowe. De nuevo, es Ridley Scott el director detrás de la producción, que esta vez cuenta con Paul Mescal, Connie Nielsen, Pedro Pascal y Denzel Washington entre el elenco principal. 

Tal y como ha relatado una de las personas que también decidió pasar su tarde de sábado en el cine Manoteras a la revista, los monarcas aguardaron en la cola, como el resto de espectadores, y no han recibido un trato distinto. Eso sí, un poco antes de que terminara la proyección, Felipe y Letizia han abandonado la sala en compañía de su equipo de seguridad, poco antes de que hicieran lo propio el resto de espectadores. 

Tanto el rey como la reina han preferido lucir un look casual. Letizia ha lucido unos pantalones negros que ha combinado con un abrigo largo de color verde vidrio, mientras que Felipe ha lucido una chaqueta, vaqueros azules oscuro y deportivas. 

No es la primera vez que son vistos en una sala de cine. Ya ocurrió hace años, cuando acudieron a ver la novena entrega de la saga de Star Wars, entonces junto a sus hijas. Lo mismo hicieron tras el estreno de Barbie, en un plan al que también acudió la madre del rey.