Damián Mollá, Barrancas en 'El Hormiguero', triunfa al publicar este hilo de Twitter sobre la boda de Tamara Falcó
El colaborador del programa que conduce Pablo Motos fue uno de los invitados y no ha dudado en bromear sobre ello en redes.
Damián Mollá, Barrancas en El Hormiguero, ha sido uno de los invitados a la boda de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva de este sábado, a la que también asistieron algunos compañeros del programa, como el propio Pablo Motos.
Pero, lejos de contar desde su cuenta de Twitter cómo fue el enlace, no ha dudado en bromear con que no había podido "contaros nada hasta ahora porque nos han quitado los móviles", pero que sí que iba a contar "todo, punto por punto".
"Lo primero ha sido citarnos en el Hotel Ritz, para llevarnos en autobús hasta El Rincón. En el autobús nos esperaba Mauricio, el mayordomo, para llevarnos hasta allí. Durante el viaje nos han puesto un vídeo de la infancia de Tamara y de Iñigo", ha señalado, en un tono claro de broma.
Damián Mollá ha señalado en su historia, como si se tratara de una película de Netflix, que "cuando hemos llegado nos han quitado los móviles al grito de 'que me lo des'". "Nadie ha opuesto resistencia. Parecía que iban en serio. Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie talkie", ha apuntado.
El colaborador de El Hormiguero ha asegurado que, tras ello, los invitados han pasado al castillo y se ha sentado "al lado de la Duquesa de Alba". Unas bromas en las que, como era de esperar, la protagonista ha sido Tamara Falcó. "Ha descendido en una red con un precioso vestido verde hierba con toques de camuflaje y una cola delantera que ha roto los esquemas entre los asistentes", ha añadido.
Tras pasar a hablar de la cena, Damián Mollá también se ha divertido, justificando que la lástima fue "que los baños estuvieran anegados" por la orina. "Hemos tenido que hacer nuestras necesidades entre los arbustos de El Rincón", ha apuntado.
El colaborador de El Hormiguero también ha tenido tiempo para apuntar que Pablo Hasel fue el artista invitado y que como "Tamara es cristiana devota y cree en el perdón", convenció a Felipe VI "para que lo indultase". "En agradecimiento, Hasel gritó 'Viva España y Viva el Rey' Tamara lloraba de alegría", ha relatado, en una historia con la que ha arrasado en redes.
Damián Mollá ha cerrado el hilo de Twitter, que supera los 1.900 me gusta, diciendo que volvía en autobús y que llevaba a "Íñigo Onieva dormido en mi regazo y escribo a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo".