Críticas a Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio en pleno tormentón
Dio 10 euros al repartidor: "Con la que está cayendo en Madrid, no merece menos este máquina".
La DANA que ha azotado especialmente Valencia en las últimas horas ha impactado también en otros puntos de España, como Málaga o Albacete. En Madrid dejó una fuerte tormenta en la noche del martes.
Precisamente Luis Zamalloa, odontólogo y marido de la influencer Marta Pombo, ha indignado a muchos por un Story que colgó en sus redes sociales. "Buenas noches, acabo de llegar a casa. Buenas noches, por decir algo, porque me ha pillado el diluvio universal este", contó a sus seguidores tras llegar de un evento.
Lo que ha enfadado a muchos es que pidió comida a domicilio para cenar con la que estaba cayendo. El repartidor, como mostró, llegó totalmente empapado.
Zamalloa le dio una propina de 10 euros: "Con la que está cayendo en Madrid, no merece menos este máquina". "Hoy te lo has ganado, suerte con la noche", se despidió.
En redes sociales, ha recibido críticas con comentarios como éstos:
- "Supongo que en su cabeza sonaba espectacular".
- "No sé en qué mundo vive ésta gente...Menos mal que antes de borrarlo lo habéis cazado".
- "Encima grabarlo y darle 10€ como si estuviera haciendo un gran gesto. El gesto es no hacer ir a nadie en esas condiciones, primero el empresario y luego los ignorantes que ante situaciones climáticas así piden a domicilio".
- "Mal por la empresa que con la situación sigue explotando y peor por él por ni siquiera haberle dejado descansar un poco en su casa".
- "Un repartidor podría hasta morir bajo la lluvia, conducir así es un peligro. Se puede lisar, caer, chocar… Aumentan mucho los riesgos, hay menos visibilidad".