Cristina Pedroche desvela que bautizó a su hija en secreto
Lo hizo en una parroquia localizada en el barrio de Entrevías.
Desde que la presentadora de televisión Cristina Pedroche fuera madre, apenas ha compartido detalles acerca de la pequeña. Ha escrito un libro en el que ha contado el proceso posterior al parto, pero nunca ha subido una imagen ni la ha mostrado en público. Ahora, ha compartido un detalle y es que ha bautizado a la pequeña.
Lo ha contado en Poco se habla, un podcast que presentan Xuso Jones y Ana Brito. Pedroche ha sido la primera invitada de esta temporada y, hacia el final de la entrevista ha contado que se decidió por bautizar a su hija "en secreto".
Ha contado que apenas hubo personas en la ceremonia, nada más que estuvieron, tal y como ha relatado, sus padres, los de su pareja, Dabiz Muñoz, ella "y nadie más", ha asegurado, antes de añadir que "nadie sabe nada".
Este tuvo lugar en la misma parroquia en la que la bautizaron a ella, en Vallecas. Más concretamente, en la calle de los Pedroches, en Entrevías, "mi barrio de siempre", ha indicado.
"Fue muy bien", ha contado la presentadora de televisión, que, tras terminar de contar este episodio de su vida ha dicho que ahora, lo que le queda, es casarse por la iglesia. Y, a continuación, ha contado por qué ha tomado estas decisiones.
"Después del verano, me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar todo el rato guardando cosas", ha confesado. Pedroche y Muñoz ya están casados. Lo hicieron en el salón de su casa, dado que se había filtrado que pretendían contraer matrimonio: "Traje un notario a casa y firmamos ahí corriendo y deprisa". Y, ahora, ha relatado, quiere hacerlo de otra manera.