Cristina Pedroche cuenta cuál es el amuleto que tiene para su bebé
La presentadora ha compartido en un post de Instagram lo que es el "llamador de ángeles".
Cristina Pedroche se encuentra ya en la recta final de su embarazo. La presentadora, que ha mantenido al día a sus seguidores de cómo ha evolucionado la gestación de su hija a través de redes sociales, ha querido compartir con ellos un peculiar detalle que la une con el bebé.
Según ha contado en un post de su cuenta de Instagram, muchos de ellos le han preguntado por el "llamador de ángeles", una especie de amuleto en forma de collar largo que supuestamente la une con su futura hija. "El llamador de ángeles es el colgante largo que llega hasta donde está mi beba, es como un amuleto de unión entre la madre y el bebé", ha empezado explicando la presentadora.
Según ha mostrado en la imagen se trata de un colgante que llega hasta la tripa y al final se encuentra una esfera que, tal y como ha explicado Pedroche, es "como un sonajero que emite un sonido muy sutil cuando se mueve".
"Se dice que ese sonido relaja al bebé y que cuando nacen son capaces de reconocerlo. Dicen que se puede empezar a usar desde la semana 16 que es cuando empiezan a escuchar, yo lo llevo desde antes, porque me pareció precioso y sentía muy buena energía al llevarlo", ha detallado. Aunque esto no está demostrado científicamente de ninguna manera, sino que se trata de un amuleto de protección.
Además, la presentadora ha dado otras indicaciones de cómo debería darse. Por ejemplo, ha asegurado que te lo tienen que regalar —a ella lo hizo su instructora de yoga, Maite Aguirre (@soy_yogi)— y "nadie lo puede tocar" ."Solo tú y tu bebé cuando nazca (lo puedes poner cerca de la cuna o regalárselo cuando se haga mayor)", ha detallado.
Además, ha comentado que puede servir para proteger la tripa de golpes al estar situado delante. "Alguna vez al levantarme de una mesa o algo así el golpe se lo ha dado el llamador y no la tripa", ha relatado.
Pedroche ha sido objeto de numerosas noticias por cómo ha ido gestionando su embarazo y, especialmente por el parto, sobre el que dijo que será un "hipnoparto" basado en la respiración y la meditación. "Lo primero que tienes que hacer es decirte afirmaciones. No puedes hablar en negativo, sino todo el rato en positivo" detalló en Zapeando (laSexta). Además, la vallecana señaló que no tendrá contracciones sino "olas uterinas".