El contratiempo que enturbia el gran momento de Aitana
Aunque la suerte le sonríe en el trabajo y en el amor...
Aitana es la reina del pop español: llena los más grandes auditorios en sus conciertos, sus lanzamientos se colocan de forma inmediata en el número uno de las plataformas y su caché sólo es superado por el de Rosalía.
La intérprete de Mariposas también atraviesa un feliz momento personal después de haber ha zanjado, personal y mediáticamente, su relación con Miguel Bernadeau y comenzar una bonita historia de amor con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
Pero la felicidad nunca es completa y Aitana tiene que enfrentar un pequeño problema en su acomodada economía: no consigue vender la casa que compartió con el actor de Élite.
Según informa el diario El Español, después de varios meses en venta, el chalet de 270 metros cuadrados que la cantante compró en 2021 en el barrio madrileño de Valdezarza no encuentra nuevo propietario.
Según expertos inmobiliarios consultados por el citado medio, una de las cuestiones que dificulta la transacción es el precio de partida del chalet, 1.490.000 euros, cuando ella lo adquirió por 750.000 euros. Y aunque Aitana realizó una gran reforma en esa casa que revalorizó la vivienda, difícilmente duplicaría los 3.576 euros el metro cuadrado que fija el mercado en esa zona de Madrid de la Dehesa de la Villa.
Además, esa gran obra que llevó a cabo la empresa constructora de su padre, redistribuyó los espacios y dejó solo dos habitaciones, con lo que limitaría potenciales compradores, quedando excluidas las familias con hijos, por ejemplo.
Las dos casas de la pareja
Cuando abandonó esa casa —en la que vivió poco más de un año—, la exconcursante de Operación Triunfo adquirió otro chalet a las afueras de la capital: más grande, con 674 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y una parcela de 2.700 metros cuadrados.
Allí vive con Yatra, aunque el colombiano también ha decidido invertir en el mercado inmobiliario de Madrid y ha comprado una casa en un lujoso barrio en la que se habría gastado un millón y medio de euros.