Chiara Ferragni confirma que su exmarido, Fedez, le fue infiel incluso desde antes de la boda
En todos estos años, la 'influencer' ha exhibido la que parecía una relación idílica con su pareja.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2025/01/30/chiara-ferragni-y-fedez-en-un-evento-en-madrid-en-2021.jpeg)
Con mucha probabilidad, ésta está siendo una de las peores semanas para la influencer italiana Chiara Ferragni, una de las más conocidas del mundo. Nada más conocerse que tendrá que ir a juicio por una supuesta estafa con unos pandoros ha sufrido otra sacudida, ésta en lo sentimental.
Este miércoles tuvo que romper su silencio sobre su relación con su exmarido, el rapero Fedez, a quien culpó de la ruptura y de haberla traicionado desde 2017, antes de su boda.
"He elegido el silencio en estos meses para tratar de protegerme a mí y a mi familia sobre dos temas que me han marcado profundamente: uno, el laboral, por el que haré todo lo posible para demostrar mi inocencia; el otro, lo privado, de lo que ya no puedo callar más", explicó en su cuenta de Instagram, donde supera los 28 millones de seguidores.
Ferragni confesó la presunta traición del que hasta el pasado diciembre fuera su marido, Fedez, con quien se casó en septiembre de 2018 y con quien tiene dos hijos.
"No he dicho nada públicamente ni siquiera cuando, algún día antes de la Navidad de 2024, Federico (Fedez) me llamó, consciente de estar hablando conmigo por teléfono, y admitió por primera vez su historia con esta amante que mantenía desde el 2017", reveló, después de que trascendieran estos rumores en los últimos días.
En este sentido, especificó que su expareja llegó a decirle que había pensando en no casarse con ella pocos días antes de su boda pero que no sabía cómo dar marcha atrás públicamente.
En todos estos años, la influencer ha exhibido la que parecía una relación idílica con su pareja, llegando incluso a protagonizar un documental.
"Nunca he dicho nada, ni cuando de un día para otro fui abandonada en mi primer momento de dificultad, el pasado febrero, cuando me costaba levantarme de la cama. He escuchado decir muchas veces que le había echado de casa, pero nunca se ha dicho que lo hice tras haber descubierto una traición esos mismos días (solo una de tantas, evidentemente)", reveló sobre el asunto de los pandoros.
Le reprochó también que aceptara la ruptura para no ser "arrastrado en un problema de imagen" de la influencer por sus problemas con la justicia.