Casas, fincas e inversiones: el patrimonio de 'El Juli'
El torero se ha retirado.
El torero Julián López Escobar, El Juli, se ha retirado después de 25 años de carrera siendo uno de los nombres más conocidos del toreo. Después de medio siglo llenando plazas de toros con un caché millonario, El Juli ha invertido gran parte del dinero que ha ganado para terminar con un patrimonio millonario.
Tal y como ha comprobado La otra crónica de El Mundo, en el registro mercantil aparece a su nombre la empresa Explotaciones Ganaderas Feligrés SL, un activo de 26 millones de euros que se fundó en 1998.
La empresa tiene "el objeto de la crianza y compraventa de animales de granja, la contratación y promoción de festejos taurinos y la compraventa y explotación de bienes inmuebles".
Además, El Juli también gestiona Área de Servicio El Cerecedo S.L, destinada a la "conservación, arrendamiento y explotación" de inmuebles, especialmente gasolineras.
En cuanto a propiedades inmobiliarias, el torero reside con su mujer, Rosario, y sus dos hijos en una vivienda en Madrid, pero tiene más propiedades. En concreto, una mansión en Sotogrande ubicada en una superficie de 3.000 metros cuadrados y una finca, El Freixo, en Badajoz. Se trata de una finca de 900 hectáreas con ganadería y caballos.