Britney Spears se separa
El portal TMZ anuncia que la cantante y Sam Asghari han puesto fin a su matrimonio, después de 14 meses de matrimonio.
El verano de 2023 es, oficialmente, el de las rupturas: Ariana Grande y Dalton Gomez, Ricky Martin y Jwan Yosef, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Rosalía y Rauw Alejandro... y a esta lista de famosos que han puesto fin a su relación o a su matrimonio se suma ahora el de la princesa del pop Britney Spears y el que hasta ahora era su marido, Sam Asghari, que después de 14 meses casados han anunciado su separación, según el portal TMZ .
Britney Spears, de 41 años, y Sam Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de Slumber Party en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.
TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.
La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio "tóxico", lleno de "drama" y que lleva "meses" haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.
En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Sam Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.
Libre de ese mecanismo, la vocalista de Baby one more time ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.