Brad Pitt no se corta contra Angelina Jolie: la tacha de "rencorosa, vengativa" y de tener un vínculo con Putin
Es el enésimo intercambio de declaraciones entre ambos.
Después de casi siete años, el divorcio entre dos de las mayores figuras de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, continúa dejando evidencias del mal rollo que hay entre ambos desde que ha ido en aumento con los años.
Con seis hijos en común, una relación de amor de casi 12 años y numerosos negocios a medias, los dos actores continúan 'tirándose los trastos a la cabeza' cada vez que tienen la mínima oportunidad.
Esta vez, el protagonista de las declaraciones ha sido él, quien ha definido a Jolie como "rencorosa y vengativa", tras un 'juego sucio' realizado por Angelina respecto a uno de los negocios que comparten.
Es cierto que Brad Pitt tampoco ayudó cuando dificultó que la actriz comenzara una nueva vida lejos de Los Ángeles, como ella quería. Desde ese momento, han sido muchos los episodios de Jolie en los que ha buscado frustrar cualquier plan del padre de sus hijos, como es el actual caso.
No es la primera vez que ocurre
En esta ocasión, el motivo de confrontación es la bodega Château Miraval que comparten ambos. Según se informa en medios cercanos, los dos decidieron, mediante pacto verbal, que ninguno podría vender su parte a una tercera persona o empresa sin el consentimiento del otro. Algo que en primer momento fue aceptado de buena gana aunque Jolie parece haber cambiado de opinión.
De hecho la actriz vendió el 50% del negocio -su parte- al empresario ruso Yuri Shefler. Para colmo, Brad Pitt se enteró por los medios de comunicación, algo que no sentó nada bien al protagonista del Club de la Lucha. "Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval", apuntan desde Page Six.
Según informan desde el medio, Angelina era consciente de que la venta era negativa para el negocio y aún así la llevó a cabo. "Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriqueció injustamente", se añade.