Bibiana Fernández, ingresada en el hospital
Ha sido intervenida por un problema en su pecho.
Bibiana Fernández se ha sometido a una intervención quirúrgica relacionada con su pecho. Así lo ha confirmado ella misma a través de una imagen que ha compartido en cuenta de Instagram.
"Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras. Lo importante era el pecho y gracias a Dios porque había líquido en la axila", ha explicado la exvedette.
En cualquier caso, sí que ha dejado claro que se encuentra bien tras pasar por quirófano. En ese sentido, ha agradecido al doctor que ha realizado la intervención y a su equipo médico la profesionalidad con la que han llevado a cabo su labor. De hecho ha alabado el “talento” de las personas que la han operado.
Bibiana incluso ha bromeado diciendo que “una es un poco mutante, cortarte el pescuezo y sin pasar 24 horas estar así (de bien) no es normal”. Y ha mencionado a su doctor, Federico Mayo, al confesar que “estoy hecha un loro”, pese a que el médico le ha pedido que no hable.
Fernández ha culminado su publicación aclarando que, pese a que en la imagen no se pueda apreciar del todo bien, “tengo los esparadrapos en la orejas”.
En los comentarios de la imagen se han repetido uno tras otro los mensajes de apoyo. Una de las personas que se han preocupado por ella ha sido el actor malagueño Antonio Banderas, quien ha escrito: “Querida amiga, mucho ánimo”.