Bianca Censori, esposa de Kanye West, podría entrar en prisión al ser acusada de exhibicionismo en París
La arquitecta mostró un atuendo calificado por muchos como "provocativo" y "obsceno", que podría enfrentarle a importantes multas.
La pareja actual del rapero Kanye West, Bianca Censori, se enfrenta a un supuesto delito por exhibicionismo después de que apareciera en la Semana de la Moda de París con un atuendo lleno de transparencias.
Según la normativa vigente en Francia, esta acusación podría costarle a la arquitecta de profesión, una multa de 15.000 euros. El vestuario constaba de un top negro con transparencias en el que se resaltaba su pecho, junto a una falda larga con abertura y unas medias de rejilla a través de las cuales se podía ver su cuerpo al desnudo.
La presencia de la australiana ha causa todo tipo de reacciones, muchas de ellas contrarias, y que reclaman medidas contundentes. Muchos usuarios en redes sociales han catalogado su vestimenta de "obscena" y "provocativa".
Según establece el Código Penal francés en su artículo 222-32, "la exhibición sexual deliberada ante terceros en zonas públicas" se sancionará con penas de entre 15.000 euros de multa hasta un año en prisión.
Hay que destacar que esta no es la primera vez que Censori acude a un evento con un vestuario de este tipo, y que no deja indiferente a nadie. Ya en Milán apareció con un body negro de cuero de tiro alto, cubierto por ambos lados y que mostraba sus piernas, caderas y pecho.