Belén Esteban triunfa revólver en mano para promocionar "un racho lleno de ambiciones"

Belén Esteban triunfa revólver en mano para promocionar "un racho lleno de ambiciones"

La colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' ha protagonizado un spot para la serie 'Yellowstone' de SkyShowtime.

Belén Esteban en la promo de su nuevo programaGetty Images for Netflix

"Pim, pam, pum tengo una pistola. Pim, pam, pum que dispara sola. Pim, pam, pum, yo tengo un revólver. Pim, pam, pum, que dispara doble". Con esta frase del tema Toma de las sevillanas Papá Levante, que ya viralizó la propia Belén Esteban tras su salida de Sálvame (Telecinco) —y también Paquita Salas—, la colaboradora televisiva ha lanzado unspot promocional de la serie estadounidense Yellowstone para SkyShowtime. 

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora en redes sociales, la 'princesa del pueblo' aparece vestida de vaquera con varios revólveres en lo que parece un decorado de película de western.

Más allá de la estética y lo curioso que ha resultado en redes sociales que la colaboradora de Ni que fuéramos shhh participe en la promoción de una serie estadounidense, la Esteban también ha querido lanzar un recado a su exmarido Jesulín de Ubrique.

"Si quieres ver un rancho lleno de ambiciones, no te pierdas Yellowstone en SkyShowtime", concluye el spot haciendo un guiño a la finca de la familia Janeiro. Yellowstone es una serie creada creada por Taylor Sheridan y John Linson, estrenada en 2018 y protagonizada por Kevin Costner que aborda los conflictos de fronteras de un rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores de tierras y el parque de Yellowstone. Pese a la salida de Costner, la serie ha renovado una quinta temporada. 

Titania
Titania
Santander

La mezcla de una producción estadounidense con Esteban como reclamo ha provocado multitud de comentarios en redes sociales, donde han alabado la idea creativa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es