Belén Esteban toma esta decisión ante la subida de precios de productos como el aceite
La ha explicado en una entrevista con 'El Mundo'.
Belén Esteban es conocida por haber sido una de las colaboradoras de Sálvame. Y, aunque el programa dejó de emitirse hace ya un tiempo, su elenco ha participado en otros proyectos. Lo hicieron en Netflix y, ahora, van a retransmitir vía streaming Ni que fuéramos Sálvame.
Pero ese no es el único plan en el que trabaja Belén. Desde hace tiempo tiene la empresa Sabores de la Esteban, a través de la que vende productos como patatas fritas, crema de calabacín o de calabaza. Aunque es especialmente conocida por sus gazpachos y salmorejos.
En una entrevista con El Mundo, la comunicadora ha explicado que esta temporada ha decidido bajar los precios de sus productos. El motivo no es otro que la tendencia al alta de los precios. "Yo también voy a la compra y veo cómo está todo carísimo", ha dicho.
"Ha subido el aceite, el tomate..., los precios están tremendos", ha proseguido Esteban, que ha afirmado que quiere que su "gazpacho lo pueda comprar todo el mundo".
Además, ha indicado que, por el momento, no contempla llevar sus productos a otros países que no sean España. "Contemplamos llevarlo a Dubái", ha reconocido.
Sin embargo, "era muy complicado", ha proseguido. "Al ser un producto fresco, aunque lo pongas en una cámara, no llega como a nosotros nos gusta", ha concluido.