Belén Esteban confiesa cuál es su relación con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban confiesa cuál es su relación con Jesulín de Ubrique

La presentadora de 'Ni que fuéramos... Shh' ha atendido a la revista 'Semana'.

Belén Esteban en Los40 Music AwardsGetty Images

Tras más de dos décadas en la parrilla televisiva y compartiendo tardes y tardes con los españoles, Belén Esteban ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos del país. Lo que la llevó a hacerse popular fue precisamente su relación con el torero Jesulín de Ubrique, fruto de la cual nació la joven Andrea, que lleva su vida en el más estricto anonimato. 

Ahora, la comunicadora atiende a Semana, en una entrevista en la que ha tratado distintos aspectos de su vida. Entre ellos, el cierre de su empresa especializada en la producción de gazpachos, así como el vínculo que tiene con el padre de su hija

Sobre este último, tal y como ha recogido la publicación, la presentadora ha asegurado que lo tiene bloqueado en el móvil y que no tiene información sobre el torero desde hace ya tiempo. "No hay nada que hablar con él", ha apuntado en la entrevista. "La persona que tenemos en común es una mujer ya", ha añadido. 

La joven ya ha alcanzado los 25 años y vive su vida alejada de los focos. Se fue a estudiar fuera y, para Belén, "han sido años muy duros", ha llegado a confesar. "Muchos aviones para ella y, para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia", ha contado, su hija ha logrado lo que se había propuesto. 

Otro de los aspectos que ha hablado con Semana ha sido el cierre de los Sabores de La Esteban, su propia marca, famosa por los gazpachos, aunque también distribuía productos como patatas fritas, salmorejo y crema de calabacín, entre otras. 

"Yo ponía un precio fijo y cada supermercado ponía el precio que quería", explicó Belén en otra entrevista, cuyas declaraciones ha recogido también la revista Semana. La princesa del pueblo, que, según la revista, ahora prefiere que la apoden La Patrona, contó también que su intención pasaba por que "todo el mundo" pudiera comprar su gazpacho. 

Finalmente, se terminó mostrando, narra Semana, inconforme con que sean los establecimientos los que, según ella, se estarían llevando más beneficios que lo empresarios detrás de las etiquetas

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