Así ha sido la escapada de Felipe VI sin Letizia
El monarca se fue con varios amigos a esquiar al mismo lugar en el que aprendió cuando era pequeño.
Desde que el pasado viernes el rey Felipe VI estuviera presente en la inauguración del 150º aniversario de la Intervención General de la Administración del Estado, su agenda quedó libre. Al menos, la oficial. El monarca ha pasado este último fin de semana fuera de casa en una escapada en la que no ha estado presente la reina Letizia.
Así lo cuenta la revista ¡Hola!, que ha detallado que se fue junto a varios amigos al Pirineo catalán. Según la revista, esa misma noche fue visto cenando junto a ocho amigos más en El Fogón del Valle, un restaurante localizado en la región de Viella.
En su mesa, tal y como ha recogido la ya mencionada publicación, se sirvieron varios platos para compartir, entre los que se encontraban morcilla de Burgos, chuletones o ensalada de queso de cabra. La llegada del monarca al local pilló de sorpresa hasta a los trabajadores del mismo, según ha contado la regidora del restaurante a ¡Hola!.
Ya el sábado, el rey y sus compañeros de viaje aprovecharon para esquiar en el Valle de Arán. En concreto, en la estación de esquí Baqueira Beret, a la que ya acudieron el año pasado en este ya tradicional viaje que hacen el monarca y sus amigos a la nieve.
Así lo explica la revista que detalla que otros años han escogido otros destinos con el mismo propósito, esquiar. Aunque la estación de Baqueira Beret es en la que el monarca aprendió a practicar este deporte y la que ha frecuentado desde que era más pequeño hasta que contrajo matrimonio con la reina Letizia.