Así fueron las horas previas de Marta Luisa y el chamán Durek a su boda
La princesa noruega y el sanador energético atendieron a '¡Hola!' antes de la ceremonia.
Este sábado, tras días de celebración, Durek y Marta Luisa se convertían en marido y mujer. La pareja anunció sus compromiso el pasado junio de 2022 y, este fin de semana, ya se ha celebrado. Lo han hecho en una fiesta que ha durado varios días y a la que han acudido multitud de personalidades de la realeza, entre los más de 300 invitados.
La revista ¡Hola!, que ya compartió en exclusiva la imagen de la pareja como matrimonio, pudo conversar con ellos en las horas previas a la celebración del enlace. Ella, reveló cuáles eran sus algo nuevo, viejo y azul. Él, contó cómo se sentía y por qué decidió esperarse para pedirle a su ya esposa que se casara con él.
La princesa noruega lució, como complemento a su vestido de novia, una tiara que le regaló su abuelo, el rey Olav V, cuando ella cumplió los 18 años. "Desde entonces, me la he puesto muchas veces", ha contado, antes de condesar que es "el algo viejo" de su atuendo.
"El elemento nuevo es mi vestido", ha proseguido narrando. "Y el 'algo azul' es el símbolo chamánico de Durek, que lo tengo bordado en el interior del diseño", ha concluido.
Por otro lado, y en una habitación aparte, atendió a la revista, el novio, Durek. Mientras que Marta Luisa se encontraba preparándose junto a otras siete mujeres de su confianza, el chamán hacía lo propio con sus padrinos. Algo antes, lo habían acompañado a una mañana de spa.
"Es un momento emotivo y llevo mucho tiempo esperándolo", confesa a la revista ¡Hola!. "Marta y yo hemos pasado por tantos obstáculos, con tanta gente atacándonos… Ha sido todo un viaje", ha apostillado. También ha contado, "que, por respeto a sus hijas", decidió posponer la pedida, "tras la muerte de su exmarido, Ari Behn". "No quería que estuvieran de luto y tuvieran que ir a una boda", ha añadido.
Pero este sábado "por fin", ha proseguido, ya estaban allí. "Me preguntaba si alguna vez llegaríamos a este punto... Así que es un poco surrealista, pero me siento increíble", ha concluido.